10 editores de imágenes online gratuitos

Todo diseñador o editor de imágenes suele tener en su escritorio Photoshop preparado para realizar ediciones cuando lo necesite.

Pero,  ¿a cuántos de nosotros no nos ha pasado que no tenemos nuestro ordenador a mano justo en el momento que lo necesitamos para realizar una entrega?

Pues bien, hoy os traemos 10 editores de imágenes online gratuitas que nos pueden sacar de un apuro cuando más los necesitamos.

os traemos 10 editores de imágenes online gratuitas que nos pueden sacar de un apuro cuando más los necesitamos.

  • ipiccy.com

Nos da la opción de crear una cuenta para guardar nuestras creaciones, pero también permite emplearla sin darse de alta.

Además de dejarnos usar nuestras propias fotos, nos permite usar la webcam de nuestro ordenador.

Nos gustaría destacar su generador de mosaicos que nos permite trabajar con infinidad de combinaciones de imágenes.

La primera página de la web puede llevar a confusión, pero no se trata de un anuncio. Clicando sobre “start editing” comenzaremos.

  • Picmagick

Es de las primeras herramientas de edición fotográfica que se crearon, de ahí su sencillez e intuición, ya que fue creada para competir contra las herramientas profesionales de pago.

Sin necesidad de registro, tiene todo lo básico para retocar, cortar y rotar, además de incluir el retoque de ojos rojos más la posibilidad de eliminar o incluir luces y sombras.

  • Photoshop express editor

Es la versión beta del editor por excelencia de las imágenes, que permite emplearla online sin registro alguno.

Recomendable para introducirse en el mundo de Photoshop antes de realizar algún tipo de pago por su descarga.

  • Picadillo

Una de las más sencillas sin apenas complicación, un editor de imágenes online sin suscripción.

La opción de editar dos imágenes en la misma interfaz es la característica que más destaca del resto de editores

Tenemos la opción de descargar la aplicación para Chrome, si queremos trabajar sin conexión a Internet.

  • Picmonkey

El sucesor de Picnik es otro de los más empleados en el mundo. No solo incluye la edición de imágenes, ya que nos permite también diseñar nuestra página de Facebook.

Aunque hay quien la critica por la escasez de herramientas que tiene, lo cierto es que no dista mucho de las anteriores.

Nos permite retoques de la piel en una fotografía que no todas suelen tener.

  • Ribbet

Es una de las plataformas más actualizadas, ya que permite la interacción directa con redes sociales desde la propia interfaz.

A pesar de no necesitar registro alguno, si nos damos de alta, disfrutaremos de mayores ventajas.

  • Befunky

La herramienta online que más se acerca a la profesionalidad de Photoshop, ideal para los amantes del diseño gráfico y muy usada para realizar collages de imágenes.

Han incluido una nueva actualización en varios idiomas, incluido el español, lo que la hace más interesante, si cabe.

Multitud de tipografías y de filtros son dos de las características más destacadas. Pero sin olvidar el banco de imágenes gratuitas personalizado, que nos sacará de algún apuro.

Mencionar que no permite realizar un proyecto con medidas concretas. Sin embargo, pone a nuestra disposición una serie de plantillas para social media, como por ejemplo:  facebook, emails, cartas de presentación.

  • Sumopaint

Muy conocida por la sencillez y el cuidado que presenta en su interfaz. Sin embargo, ha ido perdiendo adeptos en los últimos años.

La única ventaja que destaca por encima del resto es la función que existe en el botón derecho del ratón.

Las pocas opciones de filtro que presenta limita bastante el trabajo, así como la inexistencia a la hora de crear máscaras de capa.

  • Pixlr

Sin duda alguna, Junto a Befunky, es una de las mejores, no solo por parecerse en muchos aspectos a Photoshop, sino por la de atajos de teclado que tiene.

Muy recomendable para tener siempre a mano en la barra de favoritos.

  • Fotor

Por último, mencionar la preferida por usuarios de tablets o smartphones, ya que es el editor por excelencia a la hora de descargar la aplicación.

Su fácil uso para retocar y editar imágenes al instante hacen de esta una de las aplicaciones más descargadas.

Pero destacar que para un uso profesional es preferible alguna de las anteriores, ya que esta última suele ser empleada por usuarios a nivel amateur.

Esperamos que estos 10 editores de imágenes online os sirvan en futuros proyectos, si tenéis algún otro editor que queráis compartir con nosotros, no dudéis en comentarlo.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*