5 propuestas para encontrar el mejor editor de imagenes online

5 propuestas para encontrar el mejor editor imagenes online

En la época que nos encontramos, lo audiovisual y el texto son campos que concurren en el mismo espacio y al mismo tiempo. Es por ello que dominar un editor imagenes online puede ser el punto decisivo que diferencia nuestro CV del de otros candidatos.

Tanto es así que. en algún momento de nuestras vidas, todos hemos querido retocar una fotografía en la que salimos con la blusa manchada o con un granito indeseado. Y nos hemos percatado de que teníamos que habernos apuntado a ese curso de Photoshop que daba la universidad con el que sabríamos solucionar todos esos pequeños contratiempos.

Por eso hoy te ayudamos a encontrar el editor de imágenes online que más se adapta a ti para poner remedio a esa imperfección que nos estropea la foto:

GIMP

Es uno de los editores más conocidos en el mundo web. Es la mejor alternativa a Photoshop pero con la agradable diferencia de que es totalmente gratuito. Se puede hacer cualquier retoque en imágenes aunque su interfaz deja bastante que desear.

CANVA

Este editor es uno de los favoritos para los que se dedican al mundo del diseño. No tanto fotografías, sino que este editor de imágenes online tiene utilidades más técnicas como infografías, dossieres, flyers y presentaciones. Sus diseños son exquisitos y, una vez lo utilices ya no sabrás vivir sin él.

PICASA

Es la alternativa que ofrece Google en cuanto a la edición de imágenes. Su uso es ideal para aquellos que se consideren más torpes en el uso de estos programas, aunque no tiene muchas opciones de retoque. Suele utilizarse principalmente para organizar, editar y compartir fotos de manera sencilla.

PICMONKEY

Este editor de imágenes online posee un interfaz extremadamente intuitivo, por lo que la edición de imágenes aquí es sencilla y casi siempre acertada. Puede hacer también collages, y combina funciones de retoque con funciones de diseño.

FOTOR

Fotor permite un trabajo rápido de edición de fotos online y lo hace de forma rápida y eficaz. Sus funciones son limitadas pero es una buenísima opción para aquellas personas que no requieran un retoque exhaustivo sino cambiar pequeños defectos en la imagen.

Es probable que antes de elegir el editor de imagenes online perfecto tengas que probarlos todos durante un tiempo y tomarlo con calma. Pero será un trabajo nada pesado que te permitirá conocer bien todas las opciones de retoque disponibles y así ampliar conocimientos en el mundo de la edición que de otra forma no aprenderías.

(Visited 2 times, 3 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*