10 términos básicos para empezar con el SEO

SEO, posicionamiento web, iniciar search engine optimization

10 términos para iniciar el SEO

La última semana os conté lo que tenéis que saber cuando iniciáis un blog. Una vez iniciado la aventura seguramente os preguntáis como podéis aumentar el tráfico de vuestra web. Aunque se pueden aumentar los ingresos sin aumentar las visitas al inicio de toda actividad es más relevante trabajar en la generación de tráfico. Os dejo 10 términos y enlaces para lanzaros en el tema de SEO.

Linkbaiting: ¿Que es el Linkbaiting?

Blackhat: ¿Que es el Black Hat SEO?

Whitehat: SEO White Hat

Enlaces Internos: Trabaja tus enlaces internos para mejorar el posicionamiento

Palabra Clave: SEO: Palabras clave Long Tail contra Palabras clave Genéricas

Etiquetas: Como etiquetar bien un post en tu blog

Page Rank: ¿Que es Google PageRank y para qué sirve?

Trust Rank: Trust Rank: ¿Una nueva era?

H2 título: La importancia de los títulos

Directorio: ¿Es importante el alta en directorios?

¿Cuales son vuestros términos de SEO más importantes?

(Visited 130 times, 1 visits today)

6 Comments

  • Crear Web dice:

    Google clasificación de la página se basa en vínculos de retroceso. Volver enlaces son enlaces que apuntan a su sitio web desde otro sitio web. Los vínculos más atrás tiene la más alta de su promoción que resulten.

    1. Únete a los foros, los foros son una gran manera de conseguir enlaces a su sitio web. En la mayoría de los foros que se les permite tener una firma y en su firma se puede poner un enlace a su página web. Sin embargo, otra nota importante a mirar es asegurarse de que el foro es algo relacionado con su sitio web. Usted seguirá recibiendo crédito si no lo es, pero si que está relacionado con su sitio web que usted será el cumplimiento de dos tareas al mismo tiempo.

    Usted será la publicidad de su sitio web (con lo cual en el destino del tráfico) También será la construcción de su presencia web.

    La presencia de sitios web es muy importante para su supervivencia. Cuantas más personas ver, o escuchar acerca de su sitio web la credibilidad que usted tendrá y esto aumenta las probabilidades de tener estos visitantes vuelven y, posiblemente, se conduce.

    2. Presentar a buscar en los directorios del motor. directorios de motores de búsqueda son una buena manera de conseguir un enlace gratuito a su sitio web. También aumentan las probabilidades de ser enumerados más arriba en los motores de búsqueda populares como Google y Overture.

    Mayoría de los directorios de motores de búsqueda le permiten presentar a su sitio web de forma gratuita. Esto le permitirá aumentar su presencia en la web al ser listados en otro motor de búsqueda, y también será un enlace gratuito.

    Recuerde que los enlaces que tiene más cuanto mayor sea el PR se

    3. Uso de los anuncios de publicación electrónica (o boletines). Creación de una publicación electrónica será probablemente el paso más beneficiosa que puede tomar para aumentar su presencia en la web. Cuando se crea una publicación electrónica que será capaz de mantener a los visitantes regresen a su sitio web para más mediante el uso de firmas y dar ofertas especiales.

    Publicación electrónica también le permitirá aumentar sus vínculos hacia atrás. Al crear una publicación electrónica puede enviar su información acerca de su boletín electrónico a un directorio de publicación electrónica. Este directorio de enlaces a su sitio web (lo que te da un enlace gratuito).

    4. Creación y publicación de artículos. Aumentar su Pagerank con los artículos son una fuente fácil de generar nuevos tráficos. Usted puede incluir su firma en su artículo. Esto traerá más tráfico de directorios telefónicos de envío de artículos.

    Su firma por lo general consiste de 4 a 8 líneas. Por lo general, la primera línea sería el título de la página web que está intentando hacer publicidad. La última línea sería el enlace a la web y las líneas entre estos sería un argumento de venta para dibujar a sus lectores en su sitio web.

    5. Enlaces desde sitios web relacionados. Conseguir enlaces de sitios web relacionados puede ser una de las tareas más frustrante que puede intentar.

    Son muy fáciles de encontrar, pero puede ser algo difícil de obtener enlaces desde.

    Para encontrar sitios web relacionados, todo lo que tienes que hacer es ir a un motor de búsqueda … dicen que Google … y el tipo de sujeto. Tal vez su sitio web se basa en el Ford Mustangs.

    Usted va a Google y escriba Ford Mustangs, que miras a tu alrededor para las páginas que son algo relacionado con su sitio web. Después de haber hecho esto (que debería ser muy fácil), usted tiene que contactar con ellos de alguna manera para obtener su enlace en su página web. Esto puede ser la tarea más difícil porque muchos de los webmasters caso omiso de correo electrónico de personas que solicitan los enlaces porque no ven la importancia de que en ese momento. Algunas otras razones podría ser que rara vez son en línea, o eliminar el correo spam y, en ocasiones eliminar sus correos electrónicos importantes en el proceso.

    Nota importante: Aumentar su PageRank en la búsqueda de socios de enlace no sólo enlace con los sitios web que tienen un PageRank de 4 o superior. Enlace con nadie y todos los que tienen la oportunidad. Si usted se conecta con alguien que tiene una fila de la página de cero, esto no hará daño a su fila de la página. Sólo va a aumentar porque vas a encontrar un enlace a su sitio web. Google no tiene en sus filas atrás página de enlaces para determinar lo tuyo va a ser. Simplemente mira el número de vínculos de vuelta que tiene.

    Así que si un día Google decidió vincular a un sitio web que acaba de crear y este sitio web tiene un PageRank de 0 y tiene un dominio que es algo como esto: es fila de la página no aumentará a pesar de que la página de Google rango es de 10, es todavía rango sería cero, ya que sólo habría que un enlace de vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*