Ambar Export, una campaña con tres maltas

Nueva campaña de publicidad de Ambar Export: con tres maltas

Nueva campaña de publicidad de Ambar Export: con tres maltas

Con motivo de la promoción de la cerveza Ambar Export, la marca ha creado un microsite en exclusiva para la ocasión, donde los usuarios pueden encontrar todos los detalles sobre la cerveza y la campaña.

Ambar Export, con una característica única

Ambar Export es una cerveza que se caracteriza por su peculiar proceso de elaboración en el que se utilizan tres maltas diferentes y que le reportan un sabor y un carácter único y especial. Este hecho ha sido la fuente de inspiración para los creativos de la marca, que han decidido hacer que toda la campaña gire alrededor de esta característica. De esta manera han dado a luz a un nuevo estilo de vida, único, sin complejos y más allá de los estereotipos, el espíritu con tres maltas.

Como imagen de la campaña han seleccionado a seis personajes, que han demostrado a lo largo de toda su vida cumplir a raja tabla esta filosofía de vida. Entre ellos podemos encontrar al locutor de Radio de Rock FM, El Pirata, o al escalador Carlos Pauner.

En la web de Ambar Export podemos encontrar detalles de las hazañas de estos personajes, además de otras muchas historias que cumplen los requisitos suficientes para considerarse dignas del espíritu con tres maltas

Las tres maltas tienen premio

Cervezas Ambar se ha propuesto que los clientes y los usuarios participen activamente en la campaña, dándoles la posibilidad de formar parte de ella.

Todos aquellos que se crean poseedores del espíritu con tres maltas, podrán demostrarlo contando sus proyectos o vivencias en la web. De esta manera se elegirá la historia que mejor represente los valores de Ambar Export y se le premiará con la posibilidad de hacer realidad su objetivo o por el contrario con una vuelta al mundo.

En esta campaña encontramos un perfecto ejemplo de cómo utilizar la web y las redes sociales para promocionar el producto y crear imagen de marca, haciendo participes a los usuarios.

(Visited 148 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*