Curso de Marketing Online en Zaragoza los días 13 y 14 de febrero

Curso de Marketing Online

Curso de Marketing Online

Con el imparable crecimiento de Internet y la integración cada vez más amplia que está teniendo en todos los aspectos de la vida, las empresas han de saber buscar su hueco en la red y sacar partido de todo lo que nos ofrece.

Por ello, en el marketing online es esencial contar con una serie de pautas como las que nos pueden dar Antonio Gimeno (director de Hoyreka) y Carlos Bravo (CEO de Coguan) en el curso intensivo de marketing online que se celebra en Zaragoza los días 13 y 14 de febrero.

El curso está organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco, y está dirigido a profesionales que quieran dar importancia en su empresa al marketing online, así como a estudiantes o personas interesadas en el tema.

 

Lugar y fechas

Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco.

C/Tte. Coronel Valenzuela nº5, 4º. Zaragoza.
13 y 14 de febrero de 2013 de 9:00 a 14:30 h y 15:30 a 18:00 h.

Objetivos

Los objetivos del curso se pueden resumir en 3 puntos que encierran las claves básicas de los temas que se van a tratar:

  • Dotar a los participantes de conocimiento teórico – práctico para mejorar su capacidad de planificación de estrategias y tácticas de marketing, publicidad, comunicación y marca personal en Internet.
  • Proporcionar los conocimientos esenciales para la creación e implementación de estrategias de marketing, publicidad y comunicación online,
  • Conocer herramientas útiles para la definición de métricas, el análisis y mejora de resultados.

Registro y subvención

Si estás interesado y quieres registrarte, únicamente tendrás que visitar la página web del COIAANPV y rellenar los campos necesarios para completar el formulario.

Existe la posibilidad de subvencionar entre el 50 y el 100% del importe de la matrícula, a través de la Fundación Tripartita, si se solicita antes del 4 febrero de 2013, para asalariados cuya cuota de inscripción abona la empresa.

También destacar que los profesionales no colegiados que quieran participar en este curso pueden obtener un descuento de 11€ por lo que el precio pasaría a ser de 149€, marcando la casilla “Tengo cupón de descuento” y proporcionando el código “hoyreka-profesional” en el campo destinado a ello.

¿Te apuntas?

(Visited 98 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*