Diez años de OMExpo

Hablar de OMExpo Madrid 2014, es hablar del mayor evento de marketing digital que se celebra en España. Y no es para nada excesivo decir una cosa así. OMExpo no es solo un evento donde se celebran conferencias con los mejores especialistas en su campo, es también un punto de encuentro, una Meca donde todos los CEOs, profesionales y amantes del marketing digital se encuentran para disfrutar de unas jornadas que, por encima de todo, se pueden definir como didácticas e interactivas.

Diez años de OMExpo

Diez años de OMExpo

Diez años son muchos años

Y es verdad. Que un evento así soporte diez años, en un país con una incipiente crisis, es digno de elogio. Y no solo es digno de elogio el hecho de soportar en la brecha 10 años, sino soportarlos sin reducir la calidad de sus ponencias, instalaciones y presentaciones. OMExpo es un faro de nuevas tendencias innovadoras dentro del marketing digital.

OMExpo es el lugar donde, durante los días 9 y 10 de abril, se presentan las innovaciones que constantemente vive el marketing digital. Durante estas intensas jornadas, todos nos vamos a poner al corriente de las tendencias que van a marcar los próximos años dentro de un sector donde el tren va tan deprisa que, irremediablemente, hay que subirse en marcha. OMExpo es el evento que no solo nos ayudará a subirnos a ese tren sino que también nos ayudará a comprender el mecanismo de su funcionamiento.

Dos días que saben a poco

Es el comentario que más se oye cada año cuando termina OMExpo: “Me ha sabido a poco” o “¿Cómo pude perderme esta ponencia?”. Pero también es cierto que dos días dan para mucho, ya que no se trata de un evento con ponencias interminables de 2 horas donde un CEO nos cuenta las bondades del marketing digital y lo mucho que ha beneficiado a su empresa. Dan para mucho porque sus ponencias son breves, intensas, dinámicas, interactivas y, por encima de todo, didácticas.

En los 30 minutos de media que dura cada conferencia, cada experto nos dará los puntos más importantes de las tendencias que marcarán el próximo año dentro de los diferentes sectores del marketing digital, sectores que van desde el social media al, cada vez más de moda, marketing de contenidos.

Un 2014 cargado de calidad

Es precisamente este año un claro ejemplo de cómo OMExpo es un referente dentro del marketing digital mundial. No hay más que echar un vistazo a su web y ver todas las ponencias y ponentes que están confirmados para este año. Imposible decidir la conferencia a la que acudir, como imposible es asistir a todas. Además, este año, gracias a hoyreka! te invitamos a que asistas gratis a estas conferencias.

La recomendación para no perderte detalle en OMExpo 2014 es que, unos días antes de acudir al evento, entres en la página web y anotes en el calendario de tu smartphone qué ponencias son de tu interés y que además te puedan ayudar para en un futuro implementar algo en tu empresa o, por qué no, pensar en emprender algo.

(Visited 73 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*