Encuentra el mejor editor de imágenes para tu móvil

En pleno siglo XXI, donde lo audiovisual cada vez cobra más relevancia, es preciso conocer buenas herramientas que nos ayuden a perfeccionar fotos de la forma más rápida y sencilla.

Tanto si tienes un iPhone como si tienes Android, hay un editor para ti. Por eso hoy te hablamos de cada editor de imágenes para smartphones que necesitas descargar.

6 editores de imágenes para el móvil


VSCO Cam

Esta es la mejor opción gratuita al elegir filtros ya que tiene una variedad inmensa y además los aplica de forma homogénea sobre las fotos. Aunque los filtros sean el mayor pro de este editor de imágenes, también tiene las herramientas básicas para editar como son contraste. saturación, enfoque…

Autodesk Pixlr

También gratuita, esta app con alta puntuación tiene la capacidad de hacer naturales retoques tan complicados como el aclarado de sonrisas, los efectos de luz o aclarados de sombras. Es conocida también por realizar buenos collages y poder convertir  las fotos en un efecto dibujado.

Enlight

Sin duda, esta app que actúa como editor de imágenes es la de uso más simple. Tiene las herramientas propias de cualquier app editora pero de una forma tan intuitiva que no te llevará más de dos minutos conseguir la foto perfecta. Si hay que ponerle un inconveniente, es su precio: no es gratuita, pero hay a quien le merece la pena pagar sus 4€ por el servicio impecable que da.

Photoshop Express

Su nombre habla ya por sí sola, esta app de Adobe nos ofrece una pequeña parte de su hermano mayor (Photoshop) haciéndonos una edición de imágenes muy útil. Al ser una adaptación complicada la de Adobe para smartphone, sólo tiene las funciones más básicas.

Afterlight

Su precio son 79 céntimos, y es un editor de imágenes muy bueno aportando un aspecto visual casi perfecto. Con más de 50 filtros, 10 ajustes y 60 texturas, esta intuitiva app nos ofrece un mundo de posibilidades detrás de cada imagen.

Pixelmator

Este editor de imágenes ha pasado a ser el mayor rival de Photoshop a un precio mucho más económico (sólo cuesta 5€) aunque igual de competente. Se integra a la perfección con el sistema operativo y saca el mejor rendimiento de tu dispositivo móvil. Destacamos su edición por capas y su pincel reparador, aunque tiene multitud de ajustes que lo hacen especial.

Estas son algunas de las opciones a considerar en la búsqueda del editor de imágenes perfecto. Esperamos que os hayan ayudado a elegir bien, y en el caso de haberlos probado, comentadnos si queréis qué tal os funcionan.

(Visited 59 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*