El error más común de las pymes en el marketing de contenidos

Muchas son las empresas que han decidido comenzar a aprovecharse de las bondades del marketing de contenidos, pero no a todas les funciona tan bien…

Aunque muchas pymes cometen fallos de libro, hoy queremos resaltar el más importante de ellos: la ausencia de una estrategia en su plan de marketing de contenidos.

Sin estrategia no hay triunfo

El error más común y a la vez el más importante es la carencia de una estrategia sólida y acorde a los objetivos que se ha marcado la propia empresa. Sin una estrategia estamos perdidos.

En muchas ocasiones inexpertos en la materia creen que el para hacer marketing de contenidos basta con inundar la red de contenidos y con eso algún día llegarán las ganancias. Pero en realidad, lo único que provocan con este tipo de caminos es que tanto sus clientes como sus potenciales clientes huyan despavoridos.

El marketing de contenidos es mucho más que eso, y en un primer momento debe afrontarse con una buena estrategia que parta de un análisis propio, de la competencia y de su clientela.

Una estrategia para tu pyme

hoyreka! Es una empresa especializada en el marketing de contenidos y por ello, es plenamente consciente de la importancia que supone la creación de esta estrategia en tu plan de marketing de contenidos. También es consciente de que este es el fallo más palpable en el que muchas pymes caen y por el que ven como sus planes de marketing online fracasan.

Por este motivo, hoyreka! Lanza una oferta hasta el 19 de diciembre por la que se compromete a elaborar una estrategia de contenidos gratuita para tu pyme. Sí, así como lo lees, no pagarás ni un euro por una estrategia de contenidos específica para tu pyme.

Además, las 10 primeras pymes que contraten servicios con hoyreka! tendrán un 10% de descuento en otros servicios que ofrece hoyreka!

Si quieres que esta vez, tu plan de marketing online no fracase, clica sobre la imagen y consigue tu estrategia de marketing de contenidos de forma gratuita.

Pero recuerda que solo es aplicable hasta el 19 de diciembre. No pases por alto esta oportunidad y consigue que tu pyme triunfe en Internet.

¡Apúntate a la oferta pinchando en el banner o aquí!

propositos 2015

Foto | Fotolia.com

(Visited 162 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*