Una gran oportunidad para mejorar, el EPC 2.012

Captura www.epc2012.es

Captura www.epc2012.es

Por todos es sabido que en Internet está el futuro de la empresa. Internet es un medio en constante evolución, en el que día tras día podemos observar innovaciones a las que tenemos que estar atentos para así poder aplicarlas a nuestra empresa.

¿Qué es el EPC 2.012 y por qué surge?

Es el I Encuentro para Profesionales de la Comunicación y surge para dar respuesta a muchos de los interrogantes que supone Internet.

En él se aclararán dudas en torno a la aplicación de las redes sociales en la empresa, el marketing online y nos mostrarán cómo solucionar las crisis que se puedan generar en la empresa por el uso de estas redes.

El congreso contará con varios ponentes de la entidad de Doña Gema Requena (Coolhunter & Nethunter) o Doña Amparo Díaz-Llairó, experta en recursos humanos que, junto a otros ponentes, nos darán una visión de cómo está el mercado a la par que harán hincapié en sus ámbitos de especialización como pueden ser: la moda, la gestión cultural o los recursos humanos. Todo ello en relación a su aplicación en las redes sociales.

Es un encuentro perfecto para desarrollar el Networking y mejorar la relación que existe entre los profesionales de tu mismo ámbito de trabajo.

Dónde y cuándo

El encuentro tendrá lugar en Layos (Toledo) durante los días 12, 13 y 14 de enero, aunque si no dispones de tiempo para acudir a los tres días, la organización pone a tu disposición pases para días individuales. Para ello, solo has de ponerte en contacto con ellos a través de su página web o del número de teléfono 914 356 012.

Si crees que Internet y las nuevas tecnologías pueden generarte un volumen de negocio importante o, estás muy interesado en las redes sociales, este es tu sitio. Reserva ese fin de semana en tu agenda y acude a esta convención y, tanto tu como tu empresa, saldréis beneficiados.

(Visited 83 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*