La dificil tarea de realizar un buen artículo

Realizar un buen post a veces suele ser complicado, siempre desde el punto de vista del lector, es decir, que si armamos un súper post excelentemente elaborado de 3000 palabras pero nadie lo ve o nadie lo comenta lamentablemente se convierte en un fracaso. Voy a detallar algunos consejos de lo que pude aprender como Blogger en la Web y de algunas experiencias propias que he logrado con mi blog.

Extensión

Desde mi punto de vista personal, los que trabajamos para terceros, lo peor es tener un límite de palabras a cumplir por artículo y que este sea estricto, porque eso nos obliga a generar cierta cantidad de contenido y eso a veces es perjudicial, con tal de llegar a la extensión solicitada escribimos de más para rellenar y no aportamos nada. Hay textos largos que no dicen nada y textos cortos que dicen mucho.

Hay sitios muy buenos que sus posts no pasan de las 150 palabras los cuales detesto, porque solo ofrecen información bruta por decirlo de cierta forma, no debemos tener en cuenta la extensión de un post, sino que debemos ir al grano y describir el contenido de manera adecuada. Por supuesto que si a eso le agregamos nuestra opinión personal mucho mejor, ya que el lector puede leer nuestro mismo artículo en cientos de blogs pero tal vez solo visite el nuestro por nuestra forma de escribir o por la opiniones que brindamos.

Post ideal

Esto creo que no existe, sin dudas si escribimos un artículo con el título Bugs de Windows 7 y otro que diga Vida de Michael Jackson, cual creen que tendrá mas visitas. El título es muy importante por no decir que es lo mas importante de todo, el post puede resultar ser malísimo, pero el título atrae a los lectores y posiblemente dejen su opinión al respecto.

Los títulos que rozan lo incorrecto suele tener buenos resultados. Desde mi experiencia he visto que un buen título o keyword puede hacer magia la verdad, también esta la tarea de buscar un buen tema de que tratar y ofrecer algo que no este súper desarrollado.

En fin escribir un post corto puede no conformar al lector y un texto largo aburrir, cada uno tendrá experiencias propias y diferentes, con el tiempo sabrán cual es la mejor elección para su blog y si estos consejos sirvieron de algo.

(Visited 71 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*