Lo más buscado en Google en el 2017

Gracias a Google trends, podemos ver en tiempo real las tendencias más importantes en todo el mundo y esto nos permite poder actualizarnos constantemente.

Lo más buscado en Google nos dejan entrever lo que está pasando en el mundo y las influencias que estamos teniendo las personas.

Aquí te contamos cuáles fueron  las palabras y tema más buscados en Google. En primer lugar, el tema más buscado fue sobre Huracán Irma en todo el mundo. Esto se debe a que causó mucha polémica por toda la expectativa del desastre que se había anticipado.

Por otro lado, otro tema que fue de los más buscados fue el escándalo sexual en el que se vio envuelto el director de la cadena televisiva de NBC, Matt lauer. Esta noticia igualmente fue muy controversial por su dimisión debido a todas las acusaciones que se hicieron en su contra y llegó a ser un tema muy relevante en todo el mundo.

Asimismo, con una noticia más agradable, la tercer búsqueda de Google fue la actriz Meghan Markle. Esta mujer fue protagonista de millones de búsquedas después del anuncio de su compromiso con el príncipe Harry, el mundo volcó su mirada hacia ella y ha sido trending topic durante varios meses.

Finalmente, uno más de las palabras más buscadas en Google fue la de “despacito” debido a la canción de Luis Fonsi que llegó a ser top 1 del mundo y fue la canción más reproducida en la historia de la plataforma Youtube.

Es importante saber este tipo de información ya que como redactores, editores, etc. Debemos saber las nuevas tendencias del mundo para estar a la vanguardia y saber hacia dónde se está enfocando el mundo para poder tomar en cuenta estas tendencias y utilizarlas de ventaja.

 

(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*