Otra manera de incrementar las visitas de nuestro blog

Bueno en este artículo les diré una nueva forma de tratar de aumentar nuestras visitas en nuestro blog. Esta es una técnica muy usada y poco comentada realmente; la pregunta que se hacen muchos es “tengo pocas visitas, ¿cómo puedo aumentarlas?”

Si logramos solucionar este problema a su vez solucionaremos otro, que es ¿por qué hago poco dinero con Adsense?

Esto se resuelve de muchas maneras pero aumentando nuestro trafico es el mejor modo. Si bien no hay datos oficiales, se dice que por cada 100 visitantes se hace un Click, claro que todo depende de diversos factores.

Keyword Research

El contenido importa y mucho pero lo que mas importa es la promoción del mismo o para que me entiendan mejor, realizar un buen SEO. El Keyword Research es lo que haremos antes de realizar un artículo y de esta forma poder aumentar nuestras visitas, siempre que este bien hecho, claro está.

Podemos tener grandes artículos, incluso esos textos que decimos “Guau que buen texto he hecho”, pero si a nadie le interesa lo que escribas de poco nos sirve nuestro trabajo, ¿no creen?

Keyword Tool External: esta herramienta sirve para buscar un determinado tema o palabra clave y ver aproximadamente la cantidad de popularidad y de búsquedas que tiene mensuales.

Investigación

Así es gente, lo que debemos hacer es usar esa herramienta y tratar de buscar palabras clave o temas muy importantes, porque el blog no tiene visitas, no es relevante y posiblemente tiene un bajo PR, lo que hace que nuestro posicionamiento sea bastante malo en los buscadores como Google.

Por eso, dependiendo de la temática, debemos tratar de averiguar que es lo más buscado en ese momento y desarrollaremos contenidos sobre esos temas justamente. Tratar de adoptar palabras claves que la gente busca generalmente “hoy” y realizar una búsqueda en Google sobre esas palabras o un tema que ustedes consideren importante para tratar de desarrollarlo, depende de si al realizar la búsqueda ven que las primeras 10 páginas encontradas exponen claramente el tema, por lo que deberemos descartarlo y buscar otro.

Es cuestión de tomarnos nuestro tiempo e ir probando, a lo largo del mes chequearemos si ha funcionado o no. ¿Funcionar? Funciona, está comprobado; esto es algo básico que muchos lo pasan por alto (yo lo hice).

Google es una herramienta y la mayoría de los usuarios buscan soluciones en él, traten de usarlo como tal, si el artículo que has realizado es bueno, es cuestión de días que aumente el tráfico y así su posicionamiento mejorará en Google.

(Visited 44 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*