Todo lo que debes saber sobre Tuenti Páginas

Foto de tuenti.com

Foto de tuenti.com

El modo para entrar en Tuenti, no ha cambiado, tienes que ser una persona individual y haber recibido previamente una invitación de otro usuario para ingresar en ella. Las empresas por tanto deben crear su página a través de un usuario personal, a no ser que quieran tener una página oficial registrada y pagar como anunciante.

Las cuatro primeras páginas

Las primeras páginas oficiales en salir, han sido cuatro grandes anunciantes: Movistar, Sony, HP y Cocacola, quienes además tienen ahora su logo presente por toda la red. Existirá otra categoría de páginas no oficiales y serán las páginas verificadas, como el clásico sello azul de twitter (cuenta verificada), para evitar duplicados.

¿Cómo funciona?

‘Tuenti Páginas’ es una función mucho más sencilla que las clásicas páginas de Facebook, ya que podríamos decir que son casi Eventos sin caducidad, añadiendo la posibilidad de incluir más fotos, no sólo la principal y vídeos.

Las fotos se insertan a través de comentarios, ya sea por los propios administradores de la página creada o por cualquiera de sus miembros.

Existen tres tipos de páginas ocultas, sólo las ven las personas a las que el creador ha invitado; cerradas, las ven todos los usuarios, pero es necesario pedir permiso para entrar al administrador y las abiertas, que todo Tuenti las puede ver y añadirse. El límite de creación de momento es una página al día por usuario, se trata de no crear spam.

(Visited 110 times, 1 visits today)

6 Comments

  • :Jules: dice:

    Ya era hora de que Tuenti espabilara y se apuntase al carro de las páginas personales. Un punto para ellos.

    Thanks for the info!

  • Mala dice:

    Muchas gracias por la info, parece muy práctico. Lo utilizaré y difundiré seguro!!!

  • lorena dice:

    hola queria saber como te puedes meter en el tuenti cuando este denegado en los institutos etc… ¿en que pagina te podrias meter?

  • Barbara dice:

    dentro me mi tuenti e creado una pagina pero no se como poner administradores ni videos ke teno en i ordenador,haber si podrian ayudarme ke estoy un poco liada.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*